.................................................

 

   

AL AIRE LIBRE Y RODEADOS DE VERDE

Música en el Parque

07/05/2022 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Pop, Reggae, Funk, etc. En la tarde de hoy, sábado (17 hs), se presentará "La Casual" y "Gritotierra", el próximo sábado (14/05, 17:30 hs) será el turno de "Viejo Berry", una banda de Rock & Roll con influencias de la música country y punk. El domingo 15 (17 hs) disfrutaremos de una "Tarde de Rock & Funk" de la mano de "Los Sensibles". El sábado 21 (16 hs) tendremos una "Tarde de Rock & Dance" recibiendo al "Circuito Urbano - Bailamos Rock", y el domingo 22 (17 hs) disfrutaremos de Tarde de Blues con "Guitarras Bluseras".

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 Sábado 7 a las 17 hs - Tarde de Rock

  La Casual - Una banda con 19 años de rock, originada en 2003, entre Mataderos y Lugano, con dos discos en su haber, Realidad Casual de 2007 y Destinos de 2015.

  Gritotierra (Banda Inviada) - Formada en 2012, en Lugano, con 9 años de trayectoria. Es un trío de rock con mucha energía que ha forjado un sonido propio y característico. En 2020 editaron "El sueño revive", su disco debut. Integrado por Víctor en guitarra y voz, Raúl en bajo y coros y Diego en batería.

 Sábado 14 a las 17.30 hs - Tarde de Rock

  Viejo Berry - De un estilo marcado por el rock and roll más tradicional, nace en Lugano,  hace unos 28 años, con influencias de la música country y el punk, logran un repertorio muy particular que los caracteriza y distingue. Cuentan con dos discos editados, triste paraíso (2004) y tarde pero seguro (2010). Integrantes: Christian Perrotta (voz principal y guitarra), Santiago Ibáñez (guitarra y coros), Joaquín Gómez (bajo y coros), Sebastián Amor (batería) y Nelson De Vita (saxo). 

   
   

   
   

 Domingo 15 a las 17 hs - Tarde de Rock & Funck

  Los Sensibles - Rock, Reggae, Funk. Ellos vienen del futuro, son Robots en cuerpos de Humanos, viajaron años luz a través del tiempo Para probar su máxima evolución. Poder sentir. Trayendo a la tierra su semilla espacial para sembrarla con sus sentimientos poéticos y musicales. Integrantes: Darío Rocketsound (voz y guitarra), Roberto Saddi (guitarra), Pablo David Pérez Luque (bajo), Juan Perelló (batería) y Verónica Cortejo (coros).

 Sábado 21 a las 16 hs - Tarde de Rock & Dance

  Bailamos Rock – Circuito Urbano - Es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos. Grupo Invitado a confirmar.  

 Domingo 22 a las 17 hs - Tarde de Blues

  Guitarras Bluseras - Jam itinerante a cargo de Sergio Arias - Un espectáculo con muchas guitarras y un repertorio de clásicos del blues nacional.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES