.................................................

 

   

AL AIRE LIBRE Y RODEADOS DE VERDE

Música en el Parque

15/03/2022 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Pop, Reggae, Mambo, etc. En la tarde del próximo sábado (18 hs) se presentará "Tritones", una banda de reggae conformada en 2013 con músicos de Berisso y la Plata. El domingo (18 hs) será una tarde dedicada a la música de Venezuela con el espectáculo "Danza, Música y Tradición". El próximo fin de semana (sábado 26, 18 hs) tendremos una  "Tarde de Fusión" con la banda "Flor de Mambo". También el sábado 26 de marzo(19 hs) continuará el espectáculo con la presentación de la banda "DSL Trip Trio".

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 Tarde de Reggae - Sábado 19 a las 18 hs

Tritones - Banda de reggae conformada en 2013, entre las ciudades de Berisso y la Plata, por músicos del mismo género quienes navegan por las distintas vertientes del reggae sumando influencias de otros estilos para dar un variado matiz sonoro. Así su primer disco fue editado en 2015 y actualmente está desarrollando material para volver a estudios. Integrantes: Martín Urquiza (voz), Mariángeles Paez (Saxo), Facundo Cucco (trompeta), Hernán Quintela (guitarra), Martín Brizzi (batería), Ricardo Dominguez (teclado) y Diego Aranda (bajo) - Banda Invitada: Estado de Emergencia.

 Música y Danzas - Domingo 20 a las 18 hs

Venezuela: Danza, Música y Tradición - Un espectáculo presentado por la Escuela & Compañía Artística “Venezuela es Danza” junto la vocalista Ana Gabriela y la Agrupación Musical “Rumbarepa”, que tiene como finalidad dar a conocer el talento venezolano que hace vida en Argentina, propiciando así, el intercambio de culturas y tradiciones. Se trata de un recorrido a través de la música y danza Venezolana, no solo los ritmos folklóricos sino también los ritmos que bailamos y escuchamos en nuestras celebraciones.

   
   

   
   

 Tarde de Fusión - Sábado 26 a las 18 hs

Flor de Mambo - Una orquesta de mambo de los años 40, formada en 1998. Recrea los temas más populares de Pérez Prado. Ha recorrido escenarios de lo más variados con 10 músicos de gran trayectoria.

 Tarde de Fusión - Sábado 26 a las 19 hs

DSL Trip Trío - Un viaje por el universo musical, basado en la impro, en lo lúdico, en dónde nacen las rítmicas, los grooves, las canciones sin pautas previas... está la búsqueda, quizá la esencia más pura de la música - Integrantes: Lucas Driel (batería), Andy Stecco (bajo) y Lúxor Rinaldi (guitarra).

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES