.................................................

 

   

espectáculos para divertirse rodeados de verde (y gratis)

Teatro infantil en el Parque

04/06/2022 - Con la mejora de la situación sanitaria seguimos con los espectáculos presenciales en el Parque Avellaneda. Durante los fines de semana del mes de junio se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde del próximo domingo (15 hs) se presentará "Comedia Circense", el sábado 11 será el turno de "Negrindoblanco" con Matias Paleeff, el domingo 12 podremos disfrutar de "Inlakesh"; el sábado 18 y domingo 19 será el momento del "Cirko Marisko"; cerrando el domingo 26 "Frito y Refrito". Entrada libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Domingo 5 a las 15 hs - Comedia Circense

Protagonistas: Compañía Grupo Electrógeno - Sinopsis: Palmerita y Jeremías, son dos artistas del mundo del circo que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles. Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final.  Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontáneo y participativo.

  Sábado 11 y lunes 20 a las 15 hs - Negrindoblanco

Protagonista: Matías Paleeff - Sinopsis: Una obra de títeres y máscaras, donde la búsqueda de la identidad se convierte en un viaje reivindicando las herencias afro-indígenas argentinas y latinoamericanas. Nos acompañaran varios personajes contando la historia a través de la música, el teatro y la poesía.

   
   

   
   

  Domingos 12 y 26 a las 15 hs  - Inlakesh

Sinopsis: Una científica que viene del futuro se queda sin su máquina del tiempo y ahora tiene dos misiones: advertir al público sobre el calentamiento global y arreglar su máquina para volverse a su tiempo, ¿podrá lograrlo?

  Sábado 18 y domingo 19 a las 15 hs. - Emix Muluk by Cirko Marisko

Sinopsis: Desde los 90 trae su medicina para toda la gente. La risa la mejor medicina que tenemos. Humor, música y malabares para todas las edades. Un clásico desde Traslasierra a nuestro barrio. Pura Adrenalina y diversión!

  Domingo 26 a las 16 hs - Frito y Refrito

Protagonistas: El Payaso Chacovachi y la payasa Maku Fanchulini. Sinopsis: Un espectáculo en movimiento realizado con números clásicos  propios, nuevos y a estrenar. Entre ambos payasos  tienen medio siglo de profesión, son jóvenes para ser viejos, y viejos para ser jóvenes. Tienen un repertorio de 30 rutinas... "a la carta", donde el menú que escojan será acorde al espacio, el público y la duración necesaria. Haciendo que cada presentación  sea única. Lo que los une son sus personalidades y actitudes. Son dos payasos socios que no compiten aunque se puedan jugar bromas pesadas.  La emoción de lo nuevo, la seguridad de lo viejo, la adrenalina de estreno y el amor de toda la vida. Con un humor actual y universal y un contenido que tiene la libertad de lo hecho y lo que se está por hacer. Serán lo que tengan que ser... así sean dos payasos triunfando o fracasando, igual cumplirán su cometido.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES