.................................................

 

   

el programa de formación laboral para los futuros protagonistas del mundo digital

2º edición de Digitalizate

14/06/2022 - Comenzó la convocatoria para la 2º edición de los cursos de marketing digital y comercio electrónico que ayudarán a los jóvenes de la Ciudad a mejorar sus condiciones de empleabilidad. El espacio, además, permite la conexión de los participantes con pymes y comercios barriales para alcanzar su transformación digital. El programa está dirigido a jóvenes de entre 18 a 35 años que busquen desarrollar su vocación digital y aplicar los conocimientos adquiridos en una experiencia laboral de asesoramiento personalizado. Digitalizate ofrece capacitaciones gratuitas y acompaña el proceso de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas porteñas.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Hasta el 23 de junio a las 10 hs, tenés tiempo de inscribirte al programa de marketing digital y comercio electrónico para los futuros protagonistas del mundo digital. Se trata del programa para que jóvenes de entre 18 y 35 años desarrollen su vocación digital, capacitándose en herramientas de marketing digital y de comercio electrónico.

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, tiene una duración de 6 semanas y 12 encuentros, que se realizan bajo modalidad online y sincrónica, y es de carácter gratuito.

El ciclo comienza el 4 de julio, los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción. Pueden anotarse jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país.

  Temas a desarrollar:

  Ecommerce y social media
 
Herramientas de social media
  Facebook e Instagram Ads
 
Campañas online
 
Mercado Libre
 
Google Ads
  TiendaNube.

   
   

   
   

Es importante destacar que "Digitalizate" también ofrece una nueva experiencia laboral donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos. La iniciativa tiene un doble objetivo: mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y ayudar a las pymes, emprendimientos y comercios barriales de la Ciudad en el proceso de digitalización.

En su etapa práctica, el programa busca acompañar a los locales de cercanía a lo largo de este camino de modernización e innovación hasta alcanzar la transformación digital que les permita adaptarse a los cambios y potenciar sus ventas. Al mismo tiempo, los jóvenes participantes también tendrán la posibilidad de postular la pyme que les interese asistir.

Como todos los años, Digitalizate ofrece muchos beneficios: al finalizar el ciclo, los jóvenes que cuenten con el 70% de asistencia a los cursos obtendrán un certificado emitido por el Gobierno de la Ciudad y también recibirán una asignación estímulo por la mentoría realizada de digitalización de la pyme.

Para más información sobre Digitalizate, visitá nuestro Instagram o descargá el dossier del programa.

 Carlos Davis

Fuente: Prensa Desarrollo Económico y Producción CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK