.................................................

 

   

para divertirse con los chicos rodeados de verde (y gratis)

Espectáculos infantiles

01/07/2022 - Con la mejora de la situación sanitaria seguimos con los espectáculos presenciales en el Parque Avellaneda. Durante los dos primeros fines de semana del mes de julio se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música, magia y circo. En la tarde del próximo sábado (15 hs) se presentará "En órbita", un espectáculo de acrobacia y humor, y el domingo 10 (15 hs) será el turno de "Recuperando la magia" con el Mago Nahuel. Durante las vacaciones de invierno también se llevarán a cabo distintos espectáculos para chicos que promocionaremos en detalle próximamente.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Sábado 2 a las 15 hs - "En Órbita"

Espectáculo vibrante, tres personajes atraviesan la pista adentrándose en un mundo imposible de imaginar pero posible de ver. Acrobacias que escalan lo más alto del peligro, carcajadas que transportan al presente inmediato y hacen olvidar el mundo por un rato. 

  Domingos 10 a las 15 hs "Recuperando la magia"

El mago Nahuel intenta que los espectadores recuperen la magia y el asombro, los trucos se van volviendo grandes actos donde la gente irá creyendo  en lo imposible, con su amigo Dorito, el loro rockero quien terminará haciendo magia con todos los Chicos y un final increíble a pura emoción

   
   

   
   

Durante las vacaciones de invierto se presentarán una gran cantidad de espectáculos que merecen, por si mismos, una nota aparte. Sólo a un fin enunciativo diremos que se presentarán: Varieté de Historias, Los Karatekas, Ekilibrarte, Mondocarpa, Los payasos hacen zumba, Los Eskaparates, Teatro Alpargata Títeres, Instantes Eternos, La aventura del Capitán precavido, Payasos de Vacaciones, Sin ton ni son, En Órbita, Historias de vereda y abrazos, Mister KLO, Negrindoblanco, Miradas Sonoras, Recuperando la magia, ¿Donde está Dorito?, Conatus y Magia versátil.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES