.................................................

 

   

en la noche del 6 de setiembre se realiza una nueva edición de este clásico gastronómico

Noche de pizza y empanadas

15/08/2022 - En la noche del próximo martes 6 de setiembre se realizará una nueva edición de la tradicional "Noche de la Pizza y la Empanada". El evento se extenderá en todo el territorio nacional y tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector. Durante "La Noche" vamos a disfrutar de importantes descuentos en los comercios adheridos. La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada. En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios que duplicaron y triplicaron sus ventas, al punto que muchos decidieron extender la promo toda la semana. Consultá en el mapa el local más cercano a tu domicilio y ¡¡ date el gusto !!.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

El martes 6 de septiembre regresa “La noche de la pizza y la empanada” en todo el territorio argentino, el evento más esperado del año para los fans de la #pizza y la #empanada en su edición #39.

Como es costumbre Apyce (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) organiza este evento en el mes de septiembre donde encontrarás promociones y descuentos imperdibles en pizzerías y casas de empanadas de todo nuestro país. Una fiesta que nadie se quiere perder.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, donde muchos de  los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas, y -en muchos casos- inclusive extendieron la promo toda la semana.

Pueden adherirse todos los establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas, la inscripción no tiene costo alguno, solo deben registrarse en la web oficial del evento: www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar o en www.apyce.org

La entidad pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones.

La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2x1, un combo determinado, bebidas con y sin alcohol sin cargo, llevando una pizza grande abonas el precio de la chica, comprando una docena de empanadas llevas 6 de regalo. Puede aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón según el local.

El evento es único en la agenda gastronómica local y tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos de los comercios adheridos en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery dependiendo de la oferta de cada local. El protagonista vas a ser vos ! Tus amigos! Tu familia ! Vas a poder celebrarlo a lo grande ! Cumpliendo todas las normas de seguridad y protocolo que establece cada localidad.

   
   

   
   

 Acerca de BA Capital Gastronómica

Es un programa de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. BA Capital Gastronómica es parte de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano que pertenece al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Desarrollo Económico y Producción CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK