.................................................

 

   

en la noche del martes 28 se realiza una nueva edición de este clásico de la gastronomía

Noche de pizza y empanadas

24/09/2021 - En la noche del próximo martes 28 de setiembre se realizará la edición "Primavera" de la "Noche de la Pizza y la Empanada 2021". El evento se extenderá en todo el territorio nacional y tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector. Durante "La Noche" vamos a disfrutar de importantes descuentos en los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que están viviendo al salir de la pandemia. La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada. Solicitamos que al momento de visitar tu pizzería y/o casa de empanada, respetes el distanciamiento social y las medidas de cuidado sanitario.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

En la noche del martes 28 se realizará otra edición de "La Noche de la Pizza y la Empanada". La Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) junto a BA Capital Gastronómica organizan la versión primavera con un evento digital con chefs invitados y promociones especiales en locales de todo el país.

El evento es único en la agenda gastronómica local y tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos de los comercios adheridos en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery dependiendo de la oferta de cada local. El protagonista vas a ser vos ! Tus amigos! Tu familia ! Vas a poder celebrarlo a lo grande ! Cumpliendo todas las normas de seguridad y protocolo que establece cada localidad.

"La Noche de la Piza y la Empanada" es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica.

Para poder celebrar desde los hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrollaron un mapa interactivo con más de 600 pizzerías y casas de empanadas en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

En el mapa interactivo de https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

   
   

   
   

¡ Anda eligiendo a quién vas a invitar !. Esperamos mucho tiempo para celebrar. Ahora contamos con libre circulación y 100% de aforo en interior de las pizzerías, y extendieron el horario de cierre. ¿Te lo vas a perder?

 Acerca de BA Capital Gastronómica

Es un programa de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. BA Capital Gastronómica es parte de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano que pertenece al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Desarrollo Económico y Producción CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK