.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

03/01/2014 - Durante los fines de semana del mes de enero se presentarán diversos espectáculos teatrales para niños en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra y Av. Directorio). El ciclo llamado "Tarde de chicos" estará conformado por las obras: "La rueda de la fortuna" (a cargo del Grupo Tómbola Seis), "Al filo" (presentada por Mauranga Circo), "La risa es bella" (puesta de la Compañía Circortito) y "¡¡ Pompis al Ataque !!" (Mariana Brusse). Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos presentados tienen entrada libre y gratuita. ¡¡ Para aprovechar con los chicos en las vacaciones !!

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán a las 19 hs en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 La Rueda de la Fortuna - Sábado 4

Compañía: Tómbola Seis
Elenco: Juan Ruy Cosin & Paola Andrea Rojas.
Sinopsis: El dúo de magos Coco Casino y Selene harán rodar este espectáculo, que incluye números de diversas ramas del Arte de la Magia: escapismo, mentalismo, clásica y bizarra… Cada uno de ellos es presentado como un desafío, una difícil prueba que parecerá imposible de superar. Demostraciones telepáticas con el público… La fuga de una camisa de fuerza, revisada y amarrada por espectadores… El poder de verlo todo, aún con los ojos completamente vendados… La memorización en pocos segundos de un sin límite de palabras… Estos personajes son caracterizados como los clásicos artistas callejeros e itinerantes, capaces de todo por asombrar a su público y envueltos en el misterio y la ambigüedad de tener grandes poderes… o ser grandes creadores de ilusiones…

 Al filo - Domingo 5

Compañía: Mauranga Circo
Interprete: Mauro Wolysnki
Sinopsis: El Capitán Wolysnki entrenará duro para afrontar el gran reto y con su arsenal de alegría tratará de salvar al mundo mediante su mejor arma, la risa. Espectáculo callejero circense que combina teatro, clown y música a través de un excéntrico personaje. Malabares y equilibrios con todo tipo de elementos, mini bicicleta atravesando un aro de fuego, magia y mucho humor son el plato fuerte de este viaje.

 La Risa es Bella - Sábado 11 y Domingos 12 y 19

Compañía: Circortito
Elenco: Sara Álvarez, Victoria Gasteiz y Diego Bruzzone.
Sinopsis: Dieguete es un personaje absurdo, travieso, ingenuo, delirante y lunático, que invita al público en clave de humor a entrar en su universo humorístico. "La risa es bella" es un espectáculo de idioma universal lleno de emociones, juegos y una gran participación del publico; ensalada ilustrada de humor, equilibrios, malabares, y una cuota infaltable de risas, algo inevitable en cualquiera de sus espectáculos.

 Pompis al ataque !!! - Sábado 25

Elenco: Mariana Brusse
Sinopsis: Es un espectáculo todo terreno destinado a seres vivos de todas las edades, razas y credos. La Pompis es una payasa dispuesta a todo para ganar el amor de su público, para eso realizara distintos números cantará con su compañera Lupita (una loop station donde se suman capas de voz e instrumentos hasta construir bases musicales), bailará, propondrá juegos interactivos y realizara burbujas de distintas formas y tamaños.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK