.................................................

 

   

CIRCO, MAGIA Y CLOWN PARA LOS CHICOS

Diversión en el Antiguo Tambo

30/06/2013 - Durante los fines de semana del mes de julio se llevarán a cabo en la "Sala Antiguo Tambo" de Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio) distintos espectáculos de calidad dirigidos al público infantil. Los sábados 6,13, 20 y 27 a las 15 hs, Fernando Ferzza Montejo presentará su obra "Pa delante" (Circo); los domingos 7 y 21 a las 15 hs Mariana Brusse pondrá en escena "Pompis al atake !!" (Clown); y los domingos 14 y 28 a las 15 hs Ale Mágiko representará su trabajo "Inpocivel ez Nasin" (Magia). De esta forma los niños del barrio tendrán su diversión asegurada a través de los espectáculos enumerados. La entrada es libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Cuando falta poco para el comienzo de las vacaciones de invierno los pibes sonríen y los padres tratan de resolver un nuevo problema: ¿donde llevar a los chicos para que se diviertan sin que la economía se resienta?, ¿cómo entretenerlos sin tener que alejarnos demasiado de casa?. La solución estaba cerca, casi al alcance de la mano....

Apenas unas cuadras tendremos que caminar para llegar al Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio) para participar de un excelente ciclo de circo, clown y magia que con esmero  preparó la gente del Complejo Cultural Chacra de los Remedios. Esta es la propuesta que ofrece el Antiguo Tambo.

   "Pa delante" - (Circo)
Sábados 6, 13, 20 y 27 a las 15 hs

Protagonista: Fernando Ferzza Montejo
Sinopsis: A través de sketchs de humor hilada por la divertida música, la manipulación de sombreros, globología, con golpes y caídas…. A lo largo de 35 minutos y con la participación del público, Ferzza combina las acrobacias, el humor físico, y la comedia por medio de onomatopeyas. Sorprende y llena de risas y asombro al público. Con esta función circense de primer nivel. Del derecho y del revés la escena esta a sus pies.

   Pompis al atake!!!! - (Clown)
Domingos 7 y 21 a las 15 hs

Protagonista: Mariana Brusse
Sinopsis: Es un espectáculo todo terreno destinado a seres vivos de todas las edades, razas y credos. La Pompis es una payasa dispuesta a todo para ganar el amor de su público, para eso realizara distintos números cantará con su compañera Lupita (una loop station donde se suman capas de voz e instrumentos hasta construir bases musicales), bailará, propondrá juegos interactivos y realizara burbujas de distintas formas y tamaños.

   "Inpocivel Ez Nasin" - (Magia)
Domingos 14 y 28 a las 15 hs

Elenco: Ale Mágiko
Sinopsis: Espectáculo de Magia humorística para todas las edades. Efectos mágicos y diversión para la familia.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK