.................................................

 

   

DOS FUNCIONES DIARIAS DE MARTES A VIERNES

Tardes de Teatro en vacaciones

14/07/2013 - Durante las dos semanas de vacaciones de invierno habrá diversión asegurada para los niños y jóvenes del barrio que se acerquen a la Sala del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Allí se ofrecerán dos funciones diarias (de martes a viernes), con obras especialmente pensadas para disfrutar en familia. La cita es entonces en Av. Lacarra y Av. Directorio a las 15 hs y 17 hs. Las piezas propuestas son: "Tres Payasos Fracasados" (Humor y Circo), "Atrevidos Porque Si" (Circo), "Buscando al Amigo Ideal" (Circo) y "Pa delante" (Circo). El domingo 21 se presenta "Pompis al atake". La entrada es libre y gratuita. ¡¡ A no faltar !!

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Cuando comienzan las vacaciones de invierno los pibes sonríen y los padres tratan de resolver un nuevo problema: ¿donde llevar a los chicos para que se diviertan sin que la economía se resienta?, ¿cómo entretenerlos sin tener que alejarnos demasiado de casa?. La solución estaba cerca, casi al alcance de la mano....

Apenas unas cuadras tendremos que caminar para llegar al Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio) para participar de un excelente ciclo de cine para niños y adolescentes que preparó con esmero la gente del Complejo Cultural Chacra de los Remedios. Esta es la propuesta que ofrece el Antiguo Tambo.

1º Semana - (Martes 16 a Viernes 19)

  Tres Payasos Fracasados - (Humor y Circo) - 15 hs

Elenco: Alejandro Gutiérrez, Gedwilo Mariano y Gonzo. Sinopsis: Tres Payasos fracasos con distintos caminos, luego de buscar triunfar en diferentes escenarios del mundo se encuentran para seguir intentándolo, dentro de la variedad de un mismo lenguaje. Un espectáculo de humor y circo, en el cual el publico una de las cosa que hace es ser público, Birolak, Cronopio y Gonzo pasarán por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse y el publico participara siendo parte del show.

  Atrevidos Porque Si - (Circo) - 17 hs

Circo Delfines: Andrea Maina y Gonzo Velásquez. Sinopsis: Un espectáculo disparatado, divertido y lleno de Circo. Dos personajes presentan sus números con gran dosis de humor. Niños y grandes no paran de reír y asombrarse en esta selección de actos que Circo Delfines pone en escena. Malabares con mazas, equilibrios, diábolos, magia y mucho más en: Atrevidos Porque Si.

2º Semana - (Martes 23 a Viernes 26)

  Buscando al Amigo Ideal - (Circo) - 15 hs

Compañía Les Ivans Circo: Iván Zlachevsky, Iván Sirczuk y Viviana Rocchio. Sinopsis: El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre y el doctor ignorabas se encuentran en su extraño laboratorio donde buscan la formula para crear al amigo ideal. Comparten curiosos inventos, increíbles experimentos, formulas de Burbujas Gigantes, reacciones Químicas, maquinas de Levitación, asombrosos equilibrios en las alturas e instrumentos creados con elementos reciclados que harán sonar el Circo”.

  Pa delante - (Circo) - 17 hs

Protagonista: Fernando Ferzza Montejo. Sinopsis: A través de sketchs de humor hilada por la divertida música, la manipulación de sombreros, globología, con golpes y caídas…. A lo largo de 35 minutos y con la participación del público, Ferzza combina las acrobacias, el humor físico, y la comedia por medio de onomatopeyas. Sorprende y llena de risas y asombro al público. Con esta función circense de primer nivel. Del derecho y del revés la escena esta a sus pies. Este espectáculo también se presentará los sábado de julio a las 15 hs en la misma sala.

Domingo 21

  Pompis al atake!!!! - (Clown) - 15 hs

Protagonista: Mariana Brusse Sinopsis: Es un espectáculo todo terreno destinado a seres vivos de todas las edades, razas y credos. La Pompis es una payasa dispuesta a todo para ganar el amor de su público, para eso realizara distintos números cantará con su compañera Lupita (una loop station donde se suman capas de voz e instrumentos hasta construir bases musicales), bailará, propondrá juegos interactivos y realizara burbujas de distintas formas y tamaños.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Parque Avellaneda

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK