.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

02/04/2013 - Durante los fines de semana del mes de abril se presentarán diversos espectáculos teatrales para niños en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. El ciclo llamado "Tarde de chicos" estará conformado por las obras: "El Viaje", a cargo del grupo Mimoteatro (Federico Barrile, Franco D´Aspi y Tomás Trugman); "Tres Payasos Fracasados", con la participación de Alejandro Gutiérrez, Mariano Gedwilo y Gonzo; y Les Ivans Bien?, con la actuación de Ivan Zlachevsky, Ivan Sirczuk y Viviana Rocchio. Como de costumbre, los espectáculos presentados en este Centro Cultural tienen entrada libre y gratuita. ¡¡ A disfrutar !!

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 El Viaje - Sábados 6, 13, 20 y 27 a las 16 hs.

Grupo: Mimoteatro.
Elenco: Federico Barrile, Franco D´Aspi y Tomás Trugman.
Sinopsis: El viaje relata la travesía de tres hombres que a través de la imaginación y el gesto logran escapar del aburrimiento. Narrando aventuras que encuentran en libros o representando sucesos que ocurren en la realidad que los contiene, estos tres hombres nos mostrarán, con la magia del gesto, cómo nuestra percepción de lo “real” puede transformarse cuando se involucra la imaginación y el juego. El espectáculo que propone en esta ocasión el Grupo Mimoteatro pretende generar un vínculo de contemplación e interacción entres seres humanos en cualquier parte y rincón del mundo.

 Tres Payasos Fracasados - Domingos 7 y 14 a las 16 hs

Elenco: Alejandro Gutiérrez, Gedwilo Mariano y Gonzo.
Sinopsis: Tres Payasos fracasos con distintos caminos, luego de buscar triunfar en diferentes escenarios del mundo se encuentran para seguir intentándolo, dentro de la variedad de un mismo lenguaje. Un espectáculo de humor y circo, en el cual el publico una de las cosa que hace es ser público, Birolak, Cronopio y Gonzo pasarán por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse y el publico participara siendo parte del show.

 Les Ivans Bien? - Domingos 21 y 28 a las 16 hs

Elenco: Ivan Zlachevsky, Ivan Sirczuk y Viviana Rocchio. Sinopsis: Les Ivans son tres. Tres amigos. Tres malabaristas, Tres clowns Tres. "Si siempre somos Tres".Como verán, comparten muchas cosas pero lo que los trae aquí es la risa del público, los atrae, los modifica, los desafía. El único problema (único es una manera de decir), es que a veces las cosas no salen como ellos quieren y ese conflicto, desarrollado mediante disciplinas circenses, alimenta este atractivo juego. Se podrán ver disciplinas de circo mediante inventos como estructuras con paraguas para platos chinos, Acrobacias Aéreas, Equilibrios en Cuerda Floja, competencias de baile, globos gigantes, bolas de cristal "manejadas" por el público, pelotas que rebotan al ritmo de la música y muchas mas acrobacias.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios Prensa CGPC 9

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK