.................................................

 

   

DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE JUNIO EN EL PARQUE AVELLANEDA

Teatro para Chicos

02/06/2012 - Durante los sábados y domingos del mes de junio se desarrollará en el Antiguo Tambo del Parque Avellaneda un ciclo de teatro para los más pequeños denominado "Tarde de Chicos". Los sábados (2, 9, 16 y 23) a las 15 hs se pondrá en escena "La Murga de Bolsillo", los domingos (3, 10 y 17) a las 15 hs disfrutaremos de la obra "El Anticuario" a cargo de la Compañía Circo Delfines, y el domingo 24 a las 17:30 hs festejaremos las 300 representaciones de la obra "Historias de Vereda", espectáculo unipersonal de Leonardo Vitale y sus títeres. Para acceder al Parque Avellaneda podremos ingresar por Directorio y Lacarra.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

El público apoya a los espectáculos infantiles de calidad. Por esto es que no dudamos del suceso que obtendrán estas tres obras entre los vecinos que concurren al Parque Avellaneda y son habituales "consumidores" de su programación artística y cultural. Para ellos (y sus hijos y nietos, claro) están dirigidas estas excelentes obras.

Tanto "La Murga de Bolsillo" como "El Anticuario" se repetirán durante varios fines de semana, mientras que el espectáculo de títeres "Historias de Vereda" sólo se presentará el domingo 24 de junio, oportunidad en que su alma mater, Leonardo Vitale, festejará junto a los vecinos las primeras 300 representaciones de la obra.

  La Murga de Bolsillo

Elenco: Paola Posadas, José Luis Firpo, Luciana Vainer, María Inés Alonso y Valeria Dujovney.

Sinopsis: Llegó febrero, empieza el carnaval. Nos juntamos para sacar la murga pero...algo se ha perdido...el bombo no marca el ritmo, los cantores perdieron el pulso, los bailarines se enredan en sus propias piernas...Es que... no se escucha el latido del bombo corazón... Hilando glosas, canciones y bailes de la murga porteña vamos armando esta historia sobre valores perdidos u olvidados, dejados de lado por la velocidad y voracidad cotidiana, pero que en algún lado los tenemos, guardados, gastados, algo nublados y que iremos reencontrando, alegremente reconociendo como propios y anhelados. La murga porteña, creación colectiva de una comunidad, es una precisa herramienta para revalorizar la solidaridad, la creación en común, la necesidad de contar y de escuchar, de sentir la felicidad de encontrarse.

Sábados 2, 9, 16 y 23 a las 15hs. (Sala Antiguo Tambo)

  El Anticuario (Compañía Circo Delfines)

Elenco: Andrea Maina y Guillermo

Sinopsis: Juan se dispone a cerrar su viejo y polvoriento anticuario, cuando recibe la inesperada visita de una clienta muy curiosa. A partir de este encuentro se crean las más mágicas y sorprendentes historias que guardan los objetos del anticuario. Con valores como la necesidad de amistad, de comunicación y de comprensión en un mundo tan de prisa, se da una obra llena de reflexión a través de una historia entretenida, con humor y llena de magia y habilidades.

Domingos 3, 10 y 17 a las 15hs. (Sala del Antiguo Tambo)

  Historias de Vereda (El Buscatiempos)

Elenco: Leonardo Vitale

Sinopsis: Festejamos las 300 funciones de este unipersonal de títeres donde se recrean situaciones cotidianas contadas por un absurdo e informal titiritero con una visión humorística y la participación del público.

Domingo 24 a las 17.30hs. (Sala del Antiguo Tambo)

Carlos Davis

Fuente: Sandra Ramos - Lizzy Lozano (Prensa Parque Avellaneda)

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK