.................................................

 

   

DESAPARECIÓ EL JUEVES 16/08 EN EL PARQUE AVELLANEDA

Buscamos a Ana Carolina Quispe Marca

22/08/2012 - Alumna de 3º año de la Escuela Media Nº 2 del DE 13 que funciona en el edificio del Antiguo Natatorio de Parque Avellaneda, fue vista por última vez a las 14 hs del día jueves pasado. Ana había terminado su clase de Educación Física cuando cruzó el Parque Avellaneda en dirección a la Avenida Directoria y la calle Fernández, a partir de allí nada se sabe de ella. El lunes pasado, familiares, amigos, vecinos y compañeros de colegio realizaron una nueva marcha en Lacarra y la Avenida Directorio para pedir por su aparición, mientras la Policía Federal analiza las distintas hipótesis posibles del hecho.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Luego de la desaparición de Ana Carolina Quispe Marca ocurrida el jueves 16 de agosto sus familiares y amigos, junto a docentes y alumnos de la Escuela Media Nº 2 DE 13, organizaron la primer marcha pidiendo por su aparición (viernes pasado en horas de la tarde). A esta movilización le siguió la del lunes, pero Ana aún no aparece.

Su padre Alberto Quispe remarcó en declaraciones a Noticias Argentinas que radicó la denuncia en la comisaría 40ª de la Policía Federal y se "está en una etapa de investigación".

"Es una chica que no es de salir a la calle y siempre suele quedarse con sus cuatro hermanos. No le conocemos novio ni anda con malas juntas, así que no sabemos que pudo pasar. Fue como si se la hubiera tragado la tierra", precisó.

Asimismo, sostuvo que son una familia oriunda de Bolivia que hace tiempo llegó al país y son de clase "trabajadora", al tiempo que negó que pueda existir la posibilidad de que se la hayan llevado por alguna venganza contra ellos.

"Ella es la mayor de los hermanos y es una chica muy buena. Nosotros nunca tuvimos problemas con nadie así que estamos esperando que aparezca", relató desesperado Quispe a NA.

En tanto, durante el viernes, el colegio al cual la adolescente asiste realizó una movilización en la esquina principal de Parque Avellaneda (Directorio y Lacarra) para pedir por su aparición. El mismo procedimiento se repitió el lunes pasado frente al local que la Cooperativa La Alameda posee en la misma intersección, frente al parque.

Por su parte, fuentes policiales revelaron a NA que están "investigando todas las pistas posibles" y no descartaron que pudieran llevársela a Bolivia, con "algún fin delictivo".

Si alguien llega a ver a Ana o tiene información sobre su paradero llamar al 911 o a los teléfonos 15-3138-9564 (Alberto, padre), 15-5383-2927 (Asunta, madre), o por mail a la dirección de la escuela donde Ana cursa sus estudios: dem_eem2_de13@bue.edu.ar

Carlos Davis

Nota de la Redacción: el miércoles 22/08 en horas de la noche, los familiares de Ana Quispe informaron de manera escueta que la joven había regresado a su hogar.

Fuente: Noticias Argentinas - La Alameda - Rubén Tzanoff - Terra

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2021-66361661-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2022

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK