.................................................

 

   

CONTINÚA LA CAMPAÑA A FAVOR DE LA ET Nº 23 CASAL CALVIÑO

Una computadora para mi escuela

12/04/2012 - El Banco de la Ciudad de Buenos Aires ha lanzado un programa que consiste en donar 600 computadoras de su actual equipamiento (máquinas con dos o tres años de uso) a entidades de bien público (escuelas, hospitales, etc) que hayan sido propuestas para participar del concurso. En esta oportunidad hemos inscripto a una escuela técnica del barrio: el "Casal Calviño". El procedimiento es sencillo: votamos a través de la página de Facebook del Banco a dicha institución, y si la cantidad de votos es suficiente recibirá al menos cinco máquinas para utilizarlas en sus talleres. Hay tiempo hasta el viernes 27 de abril. ¡¡¡ A votar !!!.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

El Banco Ciudad suele renovar su parque tecnológico cada dos años aproximadamente, donando las máquinas que son reemplazadas (PC con apenas un  par de años de antigüedad) a instituciones públicas. Gracias a la participación de los vecinos en el año 2010 la Esc. Nº 2 del DE 11 recibió 14 computadoras para sus aulas.

En este caso elegimos a una institución técnica de la zona que desde hace 65 años viene formando a jóvenes del barrio como Técnicos Mecánicos. La escuela es la Técnica Nº 23 "Casal Calviño" ubicada en Lacarra 621.

El procedimiento para votar

Es sumamente sencillo, la única condición es ser usuarios de Facebook.

A través de este link accedemos a una página en la que aparece una foto de la escuela con una descripción breve de algunas de las actividades que en ella se desarrollan...

En el margen superior derecho aparece el número de votos (en el caso de la imagen "16") y debajo de él la palabra "votar". Sobre ella debemos clickear para apoyar la postulación del Casal Calviño y sumar un nuevo voto a la campaña.

El viernes 27 de abril a las 23 hs cerrará el concurso conociéndose los resultados pocos días después. A través de estas páginas compartiremos con todos ustedes la casi segura alegría del objetivo alcanzado. ¡¡¡ A votar !!!.

Carlos Davis

Fuente: Banco Ciudad de Buenos Aires

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK